Liga – Messi, 14 toques y siete regates para un gol antológico


El astro argentino firmó ante el Athletic una jugada única que quedará en el recuerdo de sus seguidores. Pedro terminó convirtiendo en gol la conducción perfecta que Messi hizo ante siete defensores vascos con 14 toques.
Feb 9, 2015 Eurosport

El partido entre el Athletic y el Barcelona dejó para todos los aficionados al fútbol una espléndida y maravillosa jugada de Lionel Messi que será recordada durante mucho tiempo.
El futbolista argentino estuvo muy inspirado toda la noche, abrió el marcador y dio una asistencia a cada uno de sus compañeros de la delantera (Suárez y Neymar).
Pero al final del encuentro, cuando el marcador estaba ya resuelto, quiso completar su partidazo con una jugada que quedará en la retina de los aficionados.
Messi se plantó al borde del área, buscó internarse hacia la izquierda pero encontró demasiada oposición, así que se dio la vuelta y en el otro lado encontró el desmarque de Busquets tras conducir entre rivales y esquivarlos como si se tratase de un ejercicio de entrenamiento.1411831-30233331-2560-1440Lionel Messi (FC Barcelone)
Con solo 14 toques en menos de 10 segundos se paseó delante de siete jugador del Athletic y asistió a un solitario Busquets, que aprovechó la atracción de su compañero para entrar sin problemas en el área. La posterior asistencia a Pedro parece fácil comparado con la genialidad de Messi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: