Robby Gordon se robó el show


El estadounidense hizo vibrar a los uyunenses

Un piloto de Kazajistán aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el presidente Evo.

Pagina Siete – La Paz domingo, 11 de enero de 2015

El piloto estadounidense Robby Gordon ejecuta un salto en la rampa de Uyuni.int-49714
Juan C. Toro / La Paz
El arribo del estadounidense Robby Gordon a Uyuni fue llamativo. No sólo por el color de su Hummer (naranja), sino por el carisma del piloto, quien hizo vibrar al público.
El corredor cruzó la meta y recibió el saludo de la gente. Bajó de su motorizado y envió un saludo a todo el público. Aceptó tomarse unas fotografías y ello calentó el ambiente.
Un aficionado le entregó una bandera nacional. El piloto la hizo flamear, se emocionó y trepó al techo de su Hummer, donde posó con la rojo, amarillo y verde para toda la gente.
En la rampa cogió uno de los micrófonos de los animadores. Saludó a todo el público y al presidente Evo Morales; también recibió guirnaldas con la hoja de coca.
Esbozó algunas palabras en español, la gente vibró, le pedían un salto y el piloto preguntó si el Presidente quería uno. Tuvo dos intentos, tomó impulso y salió disparado de la rampa con los aplausos de los espectadores.
En el desfile de estrellas no sólo estuvo Gordon. El español Nani Roma también logró el aplauso de la gente. Señaló que nunca había estado a 4.000 metros de altitud, que le dolió la cabeza, pero quedó impresionado por el apoyo de la gente.
“Esta noche seremos nosotros los mecánicos, espero que el Presidente nos ayude”, bromeó el corredor.
El francés Ciryl Despres también hizo su paso. Recordó que éste es su segundo paso por Bolivia; el primero fue en 2014, cuando corría en la especialidad motociclismo.
Aidyn Rakhimba, de Kazajistán, fue uno de los pilotos más emocionados en la rampa. Ingresó al lugar al mando de su Mini y filmaba con el celular todo lo que ocurría en la zona. Paró el vehículo y corrió ante Evo para tomarse una selfie; se fue del lugar con una gran sonrisa en el rostro.
Los pilotos del exterior mostraron su sorpresa por el recibimiento, ya que en los otros países “no se vio a tanta gente brindándoles su cariño”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: