Han pillado al Rey


El blog de Carmen Ro

Por Carmen Ro | Vida de Palacio – Enero 4, 2015

Han pillado al Rey Juan Carlos. Pillado, y bien pillado. Ha sido un transeúnte, nada de la prensa.Un peatón, cámara en mano, inmortalizó a Don Juan Carlos en su momento de escapada navideña. Luego, eso sí, la prensa ha difundido la foto.

En la reveladora instantánea aparece el rey emérito disfrutando de una comida muy soleada. Don Juan Carlos estaba en Los Ángeles. Don Juan Carlos pasó el cambio de año al calor de California, y el improvisado paparazzi le pilló en unos de los restaurantes más lujosos de Beverly Hills, The Ivy.

[Relacionado: La peor pesadilla del Rey Juan Carlos]
Hay cosas que se entienden y cosas que no. A sus recién cumplidos 77 años (por cierto, ¡feliz cumpleaños!), entiendo que quien pueda escaparse del frío de aquí a tierras más cálidas, pues vaya y lo haga. Entiendo que si las fiestas navideñas han traído demasiado funeral, primero el de la Reina Fabiola en Bélgica, y tres días después el funeral en memoria de la Duquesa de Alba en Madrid, entiendo, digo, que te apetezca un poco de horterada californiana. Sigo entendiendo que si pillar un avión y cruzar el charco te aleja un rato de tanto comentario de la vida judicial de una hija, apetezca el salto. Sin embargo, no entiendo que si te quieres escapar, te vayas al restaurante de las celebs en medio de Beverly Hills. Todo el que lea una guía californiana o ponga en Internet “restaurante de famosos en Los Ángeles” va a encontrar The Ivy. Y claro, allí se va cámara, o móvil, en mano.
fc67e6c0-945b-11e4-b398-1b0816c349d2_14203768829244
Parecía más acertado que el Rey Juan Carlos de escaparse, se hubiera escapado a Italia, como aventuraban algunos de los que presumen conocer la agenda secreta de la Familia Real y que se ve que no. Era más lógico este destino si Don Juan Carlos no hubiera querido que se supiese dónde se comía las uvas este año que ya no trabaja. Pero la lógica no es información. La información nos la ha dado ese transeúnte que, buscando a la Rihanna o Jennifer López de turno, se ha encontrado comiendo a un señor sonriente y relajado que ha resultado ser el Rey Juan Carlos.
Quizá es que el Rey no se estaba ocultando. Eso también puedo entenderlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: