Amistosos – Real Madrid-Man. United: Mejor pensar en Cardiff (1-3)


1288913-27771029-640-360201408021620588295763Manchester United tops Real Madrid 3-1 before largest crowd for soccer game in US

El Real Madrid cerró su gira americana con otra derrota y la reaparición de Cristiano Ronaldo, que finalmente tuvo los minutos que deseaba. Bale volvió a ser el mejor de los blancos y marcó de nuevo. En un Manchester United que demostró estar más rodado marcaron Young, por partida doble, y Chicarito.

LA FICHA:
1-Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Cristiano Ronaldo, min. 74), Pepe, Ramos, Nacho; Illarra, Xabi Alonso (De Tomás, min. 56), Modric; Carvajal, Isco y Bale.
3-Manchester United: De Gea; Keane, Jones, Evans (Blackett, min. 46); Valencia (Lingard, 62), Ander Herrera (Cleverley, min. 46), Fletcher, Young (Shaw, min. 46); Mata (Kagawa, 62); Rooney (Chicharito, min. 62) y Welbeck (Zaha, min. 42).
Goles: 0-1, Young, min. 21; 1-1, Bale (penalti), min. 27; 1-2, Young, min. 37; 1-3, Chicharito, min. 80.
Árbitro: Hilario Grajeda (colegiado de la MLS). Amonestó a Arbeloa,
Incidencias: Tercer y último partido del Real Madrid en la Guinnes Cup, celebrado en el Michigan Stadium de Ann Arbor ante unos 109.000 espectadores.

PERSONAJES:
Bale: Omnipresente. Contra el United volvió a estar conectado, metiendo en problemas a sus defensores y marcando, aunque fuera esta vez desde el punto de penalti.
Carvajal: El lateral fue colocado por Ancelotti en el extremo derecho y el experimento no funcionó. El canterano se mostró perdido, sin poder encarar y aportando muy poco al juego blanco.
Young: Su primera parte fue perfecta. Consiguió el primer gol al terminar una gran jugada de equipo e hizo de doblete con un centro que Rooney intentó rematar y que Casillas no pudo despejar.
Cristiano: Ancelotti había comentado que el portugués no iba a jugar pero este finalmente persuadió a su técnico para que le dejara jugar contra su exequipo. En poco más de 15 minutos de juego, Cristiano apenas participó pero pudo al fin debutar esta temporada.
NUDO: El impresionante Michigan Stadium, lleno hasta arriba, esperaba un buen espectáculo entre blanco y ‘red devils’ y los que más hicieron por hacer disfrutar a los fans estadounidenses fueron los chicos de Van Gaal. En la primera parte demostraron que son capaces de jugar muy bien y muestra es el primer gol, que llegó tras una jugada de 20 toques.
MOMENTOS:
14’: Fletcher, con un disparo cruzado desde la frontal, tiene la primera ocasión de peligro del partido.
21’: 0-1. El United abre el marcador. Young culmina dentro del área una gran acción combinativa del conjunto inglés.
27’: 1-1. Bale no falló desde los once metros. El galés empató tras marcar un penalti que él mismo había provocado.
37’: 1-2. Doblete de Young. Un magnífico centro con rosca suya no lo pudo desviar Casillas y volvió a dar la ventaja a los ‘Red Devils’.
80’: 1-3. Sentencia de Chicharito. El mexicano se coló entre Pepe y Casillas para conseguir de cabeza el tercer tanto del equipo de van Gaal.
Nuestra opinión: El Madrid cierra la gira americana con dos derrotas y un empate. Con Bale como único futbolista realmente enchufado, el equipo de Ancelotti tiene ahora diez días para preparar el partido realmente importante: la Supercopa de Europa. El rodaje que no ha tenido en Estados Unidos y que gane hasta entonces será clave.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: