“Bolívar tiene equipo para llegar a la final”


Gustavo Matosas, DT de la Fiera (León de Mexico)

El entrenador aseguró que su equipo perdió la serie luego de haber empatado 2-2 con Bolívar, en México.
Página Siete – miércoles, 23 de abril de 2014
Juan C. Toro / La Paz
El director técnico de León, Gustavo Matosas, felicitó al plantel de Bolívar (de Bolivia) por su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y señaló que es justa por lo que hizo en el torneo, tanto de local como de visitante.

“La Libertadores está para cualquiera. Creo que Bolívar sabe jugar bien como visitante, lo demostró en la fase de grupos y también en octavos. Tiene un grupo como para llegar a la final del torneo y no queda más que felicitarlos por lo que hicieron hasta el momento”, aseveró el DT.

Considera que parte de la clasificación la perdieron como locales, donde empataron 2-2. “Creo que se cumplió lo que planificamos para esta jornada. Los primeros minutos el planteamiento nos salió bien, queríamos dos goles e hicimos uno. Debíamos mantener la diferencia para que ellos caigan en la desesperación y matarlos en el segundo tiempo, pero no pasó”, añadió.

También señaló que una de las metas era terminar la primera parte con la diferencia en su favor, pero que en una desconcentración defensiva llegó el empate de la Academia, lo que descontroló a los jugadores de su plantel.
“Bolívar tiene un gran equipo, buenos jugadores y un DT con mucha experiencia, además de la afición que lo apoya en todo momento”, finalizó.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: