Neymar:”Martino me preparó para las lesiones de Messi”


Leo ya había tenido dos problemas musculares

REDACCIÓN RÉCORD

El delantero del Barcelona, Neymar reconoció que la lesión de Messi no tomó del todo por sorpresa al club, pues el Tata Martino ya tenía un plan B en caso de que la Pulga se resintiera de su pierna izquierda.

“Leo ya había tenido dos problemas musculares. Venía de una maratón de partidos sin precedentes en la historia. Las lesiones frecuentes son previsibles estadísticamente por el nivel de esfuerzo físico y Leo está pasando por un período de mayor predisposición a lesionarse. Ante estos datos concretos y para intentar prevenirlo, el técnico creó alternativas ofensivas en las que yo y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones”, reveló el brasileño para la ‘Revista de internet’.

Neymar confesó que messi-ney121113big en lo que el argentino se recupera de su lesión, estimada en dos meses de reposo.

“Messi es un ’10’ artillero, ése que muchas veces rompe la defensa contraria y va a por él. Esa función la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática”, señaló el delantero culé.

En el plano personal, Ney indicó sentirse triste por la lesión de Messi, pues su sueño es jugar a lado de él en todo momento.

“Messi ejerce de líder sobre mí. Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza perceptible al sufrir otra lesión, justo cuando yo he llegado al Barça. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una ‘súper dupla’ y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks”, lamentó.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: