Muslera y Villar: héroes de sus equipos, verdugos de los “grandes” de Sudamérica


Infobae – Yahoo Deportes 7/18/11 Hace 11 horas

  • Muslera y Villar: héroes de sus equipos, verdugos de los “grandes” de Sudamérica

Uruguay y Paraguay están en semifinales de la Copa América. La llegada a esta instancia de ambas selecciones tienen como punto en común que son dos equipos que basan su juego en lo colectivo, ya que no cuentan con cantidad de jugadores desequilibrantes.
Sin embargo, ese punto no es el único. El otro es la tarea que tuvieron en los cuartos de final sus arqueros. Fabián Muslera fue la figura en el cruce ante Argentina, mientras que Justo Villar hizo lo propio frente a Brasil.

El arquero uruguayo tuvo dos intervenciones importantes durante los 120 minutos: ambas a Gonzalo Higuain. Además, siempre se mostró seguro en cada envío área. Y la “frutilla del postre” fue el penal atajado a Carlos Tevez, el cual hizo que los “charrúas” acceden a las semifinales.

Por su parte, el guardameta paraguayo también tuvo varias atajadas fundamentales. Y su injerencia en el resultado final tuvo más que ver con lo hecho durante el partido, ya que además del penal que él atajó, los brasileños malograron los otros tres. En el encuentro, su mejor intervención fue una extraordinaria tapada a Alexander Pato dentro del área chica.

Tanto Uruguay como Paraguay tienen atributos como para estar entre los cuatro mejores de esta Copa. Y sin dudas, Muslera y Villar son parte fundamental.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: