Copa América – Recomiendan a Messi dejar su selección


jue 14 jul 19:33:00 2011
  • Julio Grondona, presidente de la AFA, se unió a la defensa de Leo Messi a pesar de que después de su actuación frente a Costa Rica ‘La Pulga’ pareció reconciliarse con su país. Grondona recomienda con sarcasmo que Leo Messi deje la ‘albiceleste’ para que las críticas a su figura no se repitan.

Y es que todo apoyo parece poco para un jugador que se ha sentido señalado como responsable del mal juego de Argentina en la fase inicial del campeonato en el que precisamente la ‘albiceleste’ ejerce de anfitrión.

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha sido en esta ocasión el que ha colmado de elogios al actual Balón de Oro. Grondona ha afirmado en declaraciones a Radio Cooperativa que los argentinos no son capaces de valorar lo que “todo el mundo reconoce”.

El presidente de la AFA quiso acallar rotundamente las críticas que hablan de falta de compromiso de ‘La Pulga’: “Messi nació en Rosario, vivió y jugó en Rosario, tuvo problemas de crecimiento. Sigue su camino, encuentra un lugar, Barcelona, en el que lo cuidan como si hubiera nacido ahí. Y pese a eso, le dice que ‘no’ a España porque quiere jugar con Argentina”, sentenció Grondona.

Recomienda su renuncia

Para acabar por cerrar definitivamente la polémica que ha acompañado al jugador del Barça durante el transcurso de la Copa América, Julio Grondona tiró de ironía para mandar un claro mensaje a los seguidores y medios que han cuestionado el papel de Messi: “La solución sería que Messi diga ‘no vengo más, me quedo en España”, concluyó el presidente de la AFA, dejando claro que la situación en la que se ha puesto a Messi sólo puede traer más problemas a la ‘albiceleste’.

Eurosport

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: